OBJETO :

Definir el sistema por el que se aseguren que todos los informes son verificados para determinar su conformidad con los requisitos.

APLICACIÓN :

Es aplicable a la inspección del informe o de los documentos recepcionados en todas las etapas de la elaboración y en la entrega.

CONTENIDO :

1.- CONTROL DE RECEPCION.-

El gabinete mediante el procedimiento PG 1001 "Control de Recepción", establece las pautas para el control de los documentos recepcionados.

Ningún documento recibido será utilizado mientras no haya sido inspeccionado.

Si por razones de urgencia se pone en circulación un documento sin haber realizado la verificación se marca de modo que sea posible recuperarlo inmediatamente y remitirlo a su emisor avisándole de la no conformidad con los requisitos especificados en procedimiento PG 1001.

2.- INSPECCIÓN DURANTE LA ELABORACION.-

Durante el proceso de elaboración, el Director del Gabinete inspeccionará e identificará todos los informes, estableciendo su conformidad con los requisitos especificados en el procedimiento PG 1001 que se han establecido para este fin.

Cualquier informe que no cumpla los requisitos especificados será identificado y tratado según el procedimiento PG 1301 "Control de los informe no conformes".

3.- INSPECCION FINAL.-

La inspección final es la última que se realiza sobre el informe, previo a su envío a LOS CLIENTES y se realizará de acuerdo con el procedimiento PG 1001.

Los documentos se someterán a la inspección final para comprobar la conformidad, con los requisitos especificados antes de su envío a LOS CLIENTES.

La inspección la realizará el Director del Gabinete Pericial.

Los resultados de la inspección final serán registrados y archivados, estando a disposición de LOS CLIENTES, entregándolos siempre que sea solicitado.

4.- REGISTROS DE INSPECCÓN.-

El Gabinete Pericial establece y conserva los registros que prueben que los informes han superado satisfactoriamente las inspecciones.